Día Mundial de la Prevención del Suicidio: actos en Cáceres

20210910-jornada-prevencion-suicidio

La Asociación Qué bonita es la Vida y Salud Mental Extremadura organiza, en colaboración con el Obispado de Coria-Cáceres, la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura, la Asociación de Periodistas de Cáceres y la Asociación contra el Acoso Escolar de Extremadura -ACOES unas jornadas, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Prevención de Suicidio. Será el próximo 10 de septiembre en Cáceres, en la biblioteca Pública de Cáceres, Rodríguez Moñino. A continuación ofrecemos el programa de actos.

Programa de actos

11 horas. Santa Misa oficiada por D. Diego Zambrano, administrador diocesano de la Diócesis de Coria-Cáceres. Lugar: Iglesia de San Juan.

BIBLIOTECA PúBLICA «RODRíGUEZ MOñINO» DE CáCERES

17.30 horas. Inauguración de las Jornada por Dª Carmen Núñez Cumplido, Directora General de Servicios Sociales, Infancia y Familia

18 horas. ¿Cómo abordan el suicidio los medios de comunicación? Por las periodistas Gemma Guerra y Cristina Núñez.

19 horas. El bullying como factor de riesgo de depresión por la Asociación ACOES Cáceres.

Protocolo y medidas Covid, aforo limitado a 21 personas. Evento en directo por Facebook/Asociación que bonita es la vida

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio