Diálogos de Fe y Cultura: Innovar con calidad la escuela del siglo XXI

La Delegación de Fe y Cultura organiza el 15 de diciembre la conferencia-coloquio «Innovar con calidad. La escuela del siglo XXI» impartida por D. Pedro Navareño Pinadero, dentro de las actividades mensuales de Diálogos de Fe-Cultura de esta delegación.

Será el jueves 15 de diciembre a las 20:00 h. en el Salón de Actos de Caja Almendralejo, Avenida de España, 13 -Chalé de los Málaga de Cáceres.

En la conferencia-coloquio se tratará cuáles son los nuevos paradigmas pedagógicos y educativos para el siglo XXI, si se está aprovechando en los centros docentes el conocimiento existente y si éstos reúnen las condiciones necesarias para afrontar la educación que necesitan los alumnos.

D. Pedro Navareño Pinadero es maestro, licenciado en Historia y Pedagogía y posee el Máster en Evaluación de Centros y Programas Educativos. Cuenta con experiencia profesional como docente, orientador escolar e inspector de educación.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio