Diálogos fe-cultura: El mundo de las emociones su valor y su gobierno

La delegación de Fe y cultura retoma sus diálogos con el sacerdote y psicólogo D. José Gil Marqués, bajo el título Diálogos fe-cultura: El mundo de las emociones, su valor y su gobierno, con dos modalidades, presencial y online, será el próximo 10 de junio en la sede del Colegio de Veterinarios de Cáceres y a través de la plataforma Zoom. A continuación más información.

Presencial

10 de junio, jueves, a las 8 pm.

Colegio de veterinarios de Cáceres.

C/ Diego María Crehuet, 6. Cáceres

Online por Zoom

https://shorturl.at/iuzC0

ID de reunión: 965 2807 6016

Código de acceso: 553344

Resumen

Cabeza y corazón son dos polos que gobiernan nuestra vida. Con los que configuramos nuestra personalidad, nuestras relaciones sociales y familiares, nuestra vida de fe…

En los últimas décadas se ha destacado la importancia del mundo emocional en la formación frente a una educación muy racionalista. Lo que se ha llamado inteligencia emocional.

En esta ocasión queremos dialogar sobre el tema de la mano de D. José Gil, psicólogo y sacerdote, con una amplia formación en este campo y experiencia profesional.

Queremos aprender a navegar por ese mundo emocional tan rico y desconcertante. Aprender a poner nombre a las emociones, descubrir su importancia y valor en la vida, su fundamento biológico, su papel para alcanzar la empatía con los demás, su lugar en la felicidad personal.

Y en la parte de coloquio compartir experiencias que nos puedan ayudar a comprender mejor nuestro mundo emocional.

Más información:

http://feculturacaceres.blogspot.com/


Ir arriba
X