10 junio 2014
Diez días de ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola en la vida corriente

Desde el Apostolado de Espiritualidad/Maduración en la Fe de Amigos de Betania, te animamos a participar en esta experiencia un tanto novedosa en nuestro entorno: DIEZ DIAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA VIDA CORRIENTE. Desde el día 10 al 20 de junio en la Parroquia Beato Marcelo Spínola en Cáceres.
A lo largo de los diez días te comprometes a una cita diaria: 21,00 h. en la Iglesia-Parroquia Beato Spínola. Durante 45 minutos se dará una sencilla y breve instrucción -explicando algunos consejos de San Ignacio para hacer bien los Ejercicios y «Puntos para la oración» y la materia de oración para realizarla en casa: el compromiso es hacer una hora de oración personal [EE.12] en la vida diaria, Examen de la Oración [EE.77] y Examen del día [EE.43]. El acompañamiento, al ser un aspecto fundamental de los Ejercicios, lo organizaremos teniendo en cuenta el tiempo y el momento que dispones.
Los Ejercicios Espirituales en la vida utilizan el «pan cotidiano» de nuestra experiencia, para educar el corazón y la fe, para iniciarnos en la amistad con el Señor Jesús.
Anímate a llevar a cabo esta experiencia, uno no se arrepiente nunca de haber «jugado» limpio con Dios. Para inscribirte puedes hacerlo en la propia Parroquia de Beato Spínola. tlf: 927 232345 o en spinola11@hotmail.com
DIRIGE: Antonio Gutiérrez Mogollón, laico, diplomado por la Universidad Pontificia de Comillas en dirección de Ejercicios Espirituales de San Ignacio
COLABORA: Delegación Diocesana de Espiritualidad de Coria-Cáceres
Quizás te pueda interesar
VI Jornadas Católicos y Vida Pública de Cáceres
El Centro de Cáceres de la Asociación Católica de Propagandistas, fiel a su espíritu de participar activamente…
Apertura del curso en el Seminario Diocesano
«Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…
Viacrucis y Marcha por el tiempo de la Creación del Cristo de la Salud
En el santuario de Argeme y respondiendo a la invitación que a nivel parroquial se hace desde…