Diez días de ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola en la vida corriente

20140507-vidacorriente

Desde el Apostolado de Espiritualidad/Maduración en la Fe de Amigos de Betania, te animamos a participar en esta experiencia un tanto novedosa en nuestro entorno: DIEZ DIAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA VIDA CORRIENTE. Desde el día 10 al 20 de junio en la Parroquia Beato Marcelo Spínola en Cáceres.

A lo largo de los diez días te comprometes a una cita diaria: 21,00 h. en la Iglesia-Parroquia Beato Spínola. Durante 45 minutos se dará una sencilla y breve instrucción -explicando algunos consejos de San Ignacio para hacer bien los Ejercicios y «Puntos para la oración» y la materia de oración para realizarla en casa: el compromiso es hacer una hora de oración personal [EE.12] en la vida diaria, Examen de la Oración [EE.77] y Examen del día [EE.43]. El acompañamiento, al ser un aspecto fundamental de los Ejercicios, lo organizaremos teniendo en cuenta el tiempo y el momento que dispones.

Los Ejercicios Espirituales en la vida utilizan el «pan cotidiano» de nuestra experiencia, para educar el corazón y la fe, para iniciarnos en la amistad con el Señor Jesús.

Anímate a llevar a cabo esta experiencia, uno no se arrepiente nunca de haber «jugado» limpio con Dios. Para inscribirte puedes hacerlo en la propia Parroquia de Beato Spínola. tlf: 927 232345 o en spinola11@hotmail.com

DIRIGE: Antonio Gutiérrez Mogollón, laico, diplomado por la Universidad Pontificia de Comillas en dirección de Ejercicios Espirituales de San Ignacio

COLABORA: Delegación Diocesana de Espiritualidad de Coria-Cáceres

Más información

Quizás te pueda interesar

Nombramientos Diocesanos del mes de septiembre

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Manifiesto de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente para la Jornada Mundial por el Trabajo Decente de 2022

Un año más, las organizaciones que formamos la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) convocamos a la…

Apertura de Curso en el Seminario y Centro Académicos de la Diócesis

El Seminario Diocesano y los Centros Académicos Diocesanos dieron comienzo a un nuevo curso el viernes 30…

Ir arriba
X