Distintas familias de la zona norte se reunieron para celebrar el día de la Sagrada Familia

20101229-familias

El domingo 26 de diciembre, celebramos la festividad de la Sagrada familia con un encuentro festivo en Calzadilla. Han participado familias de Calzadilla, Coria, Torrejoncillo, Pozuelo y Montehermoso y es el tercer año que se realiza, en esta ocasión con las familias de la vicaría de la zona norte que quisieron reunirse.

El encuentro comenzó en la ermita del Cristo de la Agonía. Luego recorrimos distintos belenes de la localidad y cantamos villancicos por las calles del pueblo. En algunos puntos del recorrido nos agasajaron con dulces o aperitivos.

Comimos todos juntos y tras una serie de juegos, nos juntamos en la Iglesia para celebrar la Eucaristía, que estuvo presidida por el Obispo a quien acompañaba Ramón Piñero, delegado diocesano de Familia y Vida. En la misma, el Obispo hizo entrega de un precioso icono de la Sagrada familia como testimonio del encuentro. Nos despedimos con un café con migas.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X