Distintas familias de la zona norte se reunieron para celebrar el día de la Sagrada Familia

20101229-familias

El domingo 26 de diciembre, celebramos la festividad de la Sagrada familia con un encuentro festivo en Calzadilla. Han participado familias de Calzadilla, Coria, Torrejoncillo, Pozuelo y Montehermoso y es el tercer año que se realiza, en esta ocasión con las familias de la vicaría de la zona norte que quisieron reunirse.

El encuentro comenzó en la ermita del Cristo de la Agonía. Luego recorrimos distintos belenes de la localidad y cantamos villancicos por las calles del pueblo. En algunos puntos del recorrido nos agasajaron con dulces o aperitivos.

Comimos todos juntos y tras una serie de juegos, nos juntamos en la Iglesia para celebrar la Eucaristía, que estuvo presidida por el Obispo a quien acompañaba Ramón Piñero, delegado diocesano de Familia y Vida. En la misma, el Obispo hizo entrega de un precioso icono de la Sagrada familia como testimonio del encuentro. Nos despedimos con un café con migas.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio