Don Ciriaco Benavente presidirá la Misa Crismal este domingo en la Concatedral

20170412-misa-crismal

La celebración de la Misa Crismal tendrá lugar el 28 de junio a las 19.30h en la Concatedral de Santa María de Cáceres. Será presidida por don Ciriaco Benavente Mateos, Obispo emérito de Albacete.

En dicha celebración, se ha invitado a una representación de todo el Pueblo de Dios, y se seguirán las indicaciones que elaboró la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz para la celebración del culto público con aforo limitado. Se invitará expresamente a los Arciprestes y Vice-Arciprestes, a los miembros del Colegio de Consultores, a los miembros del Cabildo, a los delegados de las distintas delegaciones diocesanas, a laicos y a los miembros de la CONFER.

Debido a que el aforo del templo queda todavía supeditado a las indicaciones oficiales -75 por ciento del total, el portal tusemanasanta.com ofrecerá online la retransmisión de la celebración para que todos aquellos fieles que lo deseen puedan seguir el desarrollo de la misma.

-imagen: Celebración de la Misa Crismal en la Concatedral con Mons. Francisco Cerro, en el 2017 cuando la catedral estaba en obras

Quizás te pueda interesar

La Vida Consagrada se reúne en la Concatedral

La tarde del día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo ha presidido…

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Scroll al inicio