Don Ciriaco Benavente presidirá la Misa Crismal este domingo en la Concatedral

20170412-misa-crismal

La celebración de la Misa Crismal tendrá lugar el 28 de junio a las 19.30h en la Concatedral de Santa María de Cáceres. Será presidida por don Ciriaco Benavente Mateos, Obispo emérito de Albacete.

En dicha celebración, se ha invitado a una representación de todo el Pueblo de Dios, y se seguirán las indicaciones que elaboró la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz para la celebración del culto público con aforo limitado. Se invitará expresamente a los Arciprestes y Vice-Arciprestes, a los miembros del Colegio de Consultores, a los miembros del Cabildo, a los delegados de las distintas delegaciones diocesanas, a laicos y a los miembros de la CONFER.

Debido a que el aforo del templo queda todavía supeditado a las indicaciones oficiales -75 por ciento del total, el portal tusemanasanta.com ofrecerá online la retransmisión de la celebración para que todos aquellos fieles que lo deseen puedan seguir el desarrollo de la misma.

-imagen: Celebración de la Misa Crismal en la Concatedral con Mons. Francisco Cerro, en el 2017 cuando la catedral estaba en obras

Ir arriba
X