Don Francisco Cerro invita a los sacerdotes diocesanos a compartir la mesa en el Palacio Episcopal

20150602-francisco-cerro-sacerdotes

Don Francisco Cerro, siempre cercano y pendiente de su ministerio pastoral y sus colaboradores más cercanos, inicia mañana miércoles 3 de junio, los encuentros con los sacerdotes de la diócesis. Así, el prelado, invitará a comer a los sacerdotes nacidos entre 1915 y 1935 este próximo miércoles.

La convocatoria comienza a las 13:00 horas en el Palacio Episcopal. Tras una pequeña oración y un distendido diálogo, tendrá lugar una comida fraterna.

El viernes 5 de junio será el turno para los nacidos entre 1936 y 1945 y el lunes 8 de junio, los nacidos entre 1946 y 1955. Tras unos días de descanso para atender su amplia agenda, Don Francisco volverá a retomar estos encuentros el jueves 25 de junio, con los sacerdotes nacidos entre 1956 y 1965 y el 25 de junio, los nacidos entre 1966 y 1975. Todos los encuentros mantendrán el mismo horario y esquema.

Próximamente se anunciarán nuevos encuentros con los sacerdotes más jóvenes.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio