Dos religiosas llegan a Zarza la Mayor para trabajar pastoralmente

El pasado día 1 de Octubre, las Hermanas Religiosas de la Fraternidad Reparadora, Ana Victoria e Isabel, llegaron, junto a la madre General, Josefina, a la parroquia de Zarza la Mayor. Fueron recibidas por el párroco y un grupo de feligresas, que les ayudaron en todo momento a preparar y organizar la vivienda que la parroquia les tenía reservada.

Muy bien acogidas por el pueblo, se sienten muy contentas y con deseos manifiestos de poner en marcha su programa de trabajo con ilusión y ganas de ser útiles pastoralmente en la parroquia. Es una bendición de Dios la llegada de estas religiosas esperadas desde hace un par de años y que han gestionado el párroco y, por supuesto, el Obispo, D. Francisco Cerro.

Estas dos hermanas han trabajado en la Pastoral en la diócesis de Almería y desde esas tierras se incorporan a esta nuestra Parroquia de Zarza la Mayor. También atenderán en lo posible a la de Piedras Albas.

A. Ballesteros

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X