Ejercicios Espirituales en la vida diaria en Coria

20130604-ejercicios-vida-diaria-coria

El viernes 31 de mayo concluyeron los Ejercicios espirituales que se han venido celebrando en el Convento de la madre de Dios de Coria.

Esta modalidad de ejercicios espirituales en la vida diaria sabe compaginar el trabajo y los quehaceres cotidianos con el tiempo para la oración, la contemplación y la meditación de los laicos.

Han sido impartidos por Antonio, que nos ha acompañado desde Malpartida de Cáceres durante ocho días.

Julián Carlos Pérez Domínguez

Quizás te pueda interesar

20261015 sacerdote esperanza

Raúl Hernández y Paco Delgado invitan a redescubrir la identidad sacerdotal desde Cristo y los signos de esperanza

La jornada de Formación Permanente de la Diócesis de Coria-Cáceres reúne este jueves 15 de octubre a…

IMG 20261015 130124

La Concatedral de Santa María de Cáceres mejora su accesibilidad con cuatro rampas gracias a la colaboración de la Diputación

La Diócesis de Coria-Cáceres agradece la actuación, que facilita el acceso al templo a las personas con…

20261014 jmj seul

Los jóvenes de la Diócesis de Coria-Cáceres se preparan para participar en la JMJ de Seúl 2027

La Diócesis de Coria-Cáceres invita a los jóvenes a participar en la Jornada Mundial de la Juventud…

Scroll al inicio