Ejercicios espirituales para adultos: “Crecer por dentro para servir por fuera”

20180202-ejercicios

La delegación Diocesana de Espiritualidad organiza ejercicios espirituales para adultos en el Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña» en Cáceres

Del 2 al 4 febrero de 2018, bajo el título: «Crecer por dentro para servir por fuera». El objetivo de los ejercicios es prepararse para vivir mejor la Pascua, están abiertos a todos los que quieran participar y se invita especialmente a los peregrinos de Tierra Santa.

Se aconseja, si es posible, en régimen interno en el Centro de Espiritualidad. La inscripción finaliza una semana antes. La matrícula es de 8 euros, pensión completa de un día 35 euros y comida o cena 10€. Comienza el viernes a las 17 horas y termina el domingo con la comida.

Más información e inscripción: Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña». Ctra. Ntra. Señora de la Montaña. 10197 Cáceres. La inscripción puede hacerse por teléfono: -927 22 05 12, correo ordinario o por correo electrónico: centrodeespiritualidadcaceres@yahoo.es

Los directores de los ejercicios son: D. Francisco Cerro Chaves, D. Jaime Rubio Pulido, Delegado Episcopal de Peregrinaciones, D. Juan Manuel García Acedo, párroco Arroyo de la Luz, D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, vicario parroquial Beato Spínola.