Ejercicios espirituales para adultos en marzo

20180222-ejercicios-marzo

La delegación Diocesana de Espiritualidad organiza ejercicios espirituales para adultos en el Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña» en Cáceres, bajo el título: «Crecer por dentro para servir por fuera». El objetivo de los ejercicios es prepararse para vivir mejor la Pascua, están abiertos a todos los que quieran participar. Hay tres tandas, del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo.

Se aconseja, si es posible, en régimen interno en el Centro de Espiritualidad. La inscripción finaliza una semana antes. La matrícula es de 7 euros, pensión completa de un día 35 euros y comida o cena 10€. Comienza el viernes a las 17 horas y termina el domingo con la comida.

Más información e inscripción: Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña». Ctra. Ntra. Señora de la Montaña. 10197 Cáceres. La inscripción puede hacerse por teléfono: -927 22 05 12, correo ordinario o por correo electrónico: centrodeespiritualidadcaceres@yahoo.es

FECHAS Y DIRECTORES

Del 2 al 4 de Marzo

RETIRO -estricto silencio, «Sed misericordiosos como vuestro Padre celestial es misericordioso.» -Lc 6,36

D. Miguel ángel Morán Manzano, Rector del Seminario Diocesano de Cáceres.

Del 9 al 11 de Marzo

RETIRO -estricto silencio, «Yo soy tu Dios, escucha mi voz.» -Dt 6,4

D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, Vicario Parroquial del Beato Spínola

Del 16 al 18 de marzo

CONVIVENCIA RETIRO -sin estricto silencio «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida» -Jn 14,6

D. Isaac Macarro Flores, Profesor Sagrada Escritura Seminario Mayor Diocesano y

D. ángel Martín Chapinal, Delegado de Cáritas Diocesana.

Tríptico