31 agosto 2021
Ejercicios Espirituales para el clero

Ejercicios espirituales para sacerdotes entre el 19 y el 24 de septiembre, en la Casa de Ejercicios de la Montaña, dirigidos por D. Miguel ángel Arribas, Adjunto a la Vicaría del Clero y Director Espiritual del Seminario de la Archidiócesis de Madrid.
Los Ejercicios comenzarán con la cena del domingo 19, a las 21h. Se sugiere régimen de internado para favorecer el clima personal y comunitario de oración. Con todas las medidas de seguridad sanitarias.
Inscripciones: Secretaría del Obispado, 927 24 52 50, Casa de Ejercicios 927 22 05 12.
El delegado del administrador diocesano para el clero, D. ángel Maya pide a los sacerdotes: «Dediquémonos unos días para estar tranquilamente con el Señor. Se lo merece él, y lo necesitamos nosotros. Los ejercicios son un precioso tiempo para descansar nuestro espíritu y revivir en nosotros el amor primero por el que nos entregamos a Cristo, Buen Pastor.»
Quizás te pueda interesar
Ernesto Brotóns Tena imparte el retiro de Adviento en Coria
El obispo de Plasencia, Ernesto Brotóns Tena, ha impartido el retiro de Adviento para sacerdotes, vida religiosa…
Celebra la tradición belenista en Cáceres
XXXI CERTAMEN LOCAL DE BELENES Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Belenista, con…
Foro de Laicos potencia el primer anuncio
El pasado lunes día 4 de diciembre se reunió el Foro de Laicos de la Diócesis de…