Ejercicios espirituales para jóvenes en tiempo de cuaresma

20150213-ejercicios

Los días 6, 7 y 8 de marzo, en la Casa de Oración Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres, tendremos Ejercicios Espirituales para jóvenes organizado por la Delegación de Infancia y Juventud de nuestra Diócesis, estos ejercicios los dirigirán compartiendo el tiempo, entre nuestro Obispo D. Francisco Cerro y un sacerdote de la diócesis de Alcalá llama Curry, que participa en el grupo de la Voz del Desierto y también cuenta su testimonio en la Película de «la última cima».
Estos ejercicios están destinados para jóvenes mayores de 17 años de régimen interno o externo, dispuestos a vivir una experiencia especial de oración con Jesucristo.
Para más información os podéis poner en contacto con el Delegado P. Fernando Alcázar tlf. 699 108 932 o también en el correo electrónico dedinju@hotmail.com