Ejercicios espirituales para jóvenes: Se acercó y caminó con ellos

20180122-cartelejerciciosespirituales

Como cada año al principio del tiempo litúrgico de la Cuaresma, la Delegación de Infancia y Juventud invita a los jóvenes y agentes de Pastoral Juvenil a participar en los Ejercicios Espirituales.

Tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de febrero en la Casa de Espiritualidad de la Montaña -Cáceres. Comienzan el 16 de febrero a las 18 horas.

«Será una experiencia que contribuirá a fortalecer la espiritualidad de todos los que decidan participar», explica desde la delegación. «Es importante tener una mínima orientación de lo que significa participar en unos Ejercicios Espirituales y la actitud con la que se debe venir. Son días de absoluto silencio y oración, creando así un espacio adecuado para encontrarnos con él y saber adónde quiere llevarnos, cuál es el sueño que tiene preparado para nosotros», añaden.

Los ejercicios están orientados a jóvenes entre 18 y 35 años y estarán dirigidos por D. Ricardo Vargas García Tenorio, sacerdote de la Archidiócesis de Toledo

La fecha límite de inscripción es el 12 de febrero. Enviar la ficha de inscripción al e-mail dedinju@hotmail.com

Más información

Centro de Jóvenes Diocesanos Lunes a Jueves -18:00 a 20:00 h. Casa de la Iglesia—C/General Ezponda nº 14, Cáceres