Ejercicios espirituales para sacerdotes diáconos y Vida Religiosa

20180618-ejercicios

Asegurando todas las medidas sanitarias y de higiene posibles, se celebrarán Ejercicios Espirituales este mes de septiembre, desde la tarde del domingo 20, a las 21h con la cena, hasta la comida del viernes 25. Serán dirigidos por Don Francisco Ignacio Hernández Rivero, Director Espiritual del Seminario de Tenerife.

El lugar será la casa de espiritualidad de La Montaña. Para comunicar asistencia: Secretaría del Obispado -927 24 52 50, o en la Casa de Ejercicios -927 22 05 12.

Cabe recordar que debido a la pandemia del Covid-19, por razones de seguridad sanitaria, se suspendieron los Ejercicios Espirituales que estaban previstos para el pasado mes de junio.

ángel Maya, delegado del administrador diocesano, reconoce que en la situación actual sigue siendo necesario mantener las precauciones y añade que «es conveniente que tanto los ministros ordenados como la vida religiosa dediquemos un período de tiempo anual, en la medida de lo posible, a ejercitar nuestro interior que haga más rica y fructífera nuestra vida. El Encuentro con Aquel a quien hemos entregado nuestra vida es imprescindible para alimentar nuestra vocación«.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X