Ejercicios espirituales para sacerdotes en verano

20190623-ejercicios

La Vicaría del Clero organiza Ejercicios Espirituales para este verano. La primera tanda será del lunes 24 al viernes 28 de junio, dirigidos por Don José Luis Retana Gonzalo, Obispo de Plasencia. Empezarán la noche del domingo 23 de junio con la cena -21:00, y terminarán con la comida del viernes. En esta ocasión tendrán lugar en el Seminario Diocesano.

Además, habrá una segunda tanda de Ejercicios del 16 al 20 de septiembre, que como en años anteriores están abiertos a la Vida Consagrada, y dirigidos por el sacerdote de Sigüenza-Guadalajara Don ángel Moreno Sancho, de Buenafuente del Sistal, que tendrán lugar en el Centro de Espiritualidad de Ntra. Sra. De la Montaña. Comenzarán en la tarde del domingo 15 de septiembre con la cena -21:00 y finalizarán con la comida del viernes.

Las inscripciones se pueden realiza contactando con la Secretaría del Obispado o con el vicario del Clero y Vida Consagrada, ángel Maya, así como con el centro de Espiritualidad, en el caso de la segunda tanda.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio