El 25 de junio Día del Arciprestazgo de Cáceres en clave sinodal

20150606-encuentro-arciprestal-caceres

El Consejo de Pastoral Arciprestal de Cáceres convoca a todos a celebrar el Día del Arciprestazgo el próximo sábado día 25 de junio. El día estará marcado por la celebración del Sínodo Diocesano.

El objetivo del encuentro será «Crear conciencia de arciprestazgo como zona peculiar de la acción pastoral». Comenzará a las 10.30h y terminará a las 17.30h.

«Un día que además de servir para clausurar el curso, nos demuestra que no estamos solos en nuestro trabajo, que las catorce parroquias del Arciprestazgo intentamos ir unidas en los objetivos diocesanos y arciprestales que se marcan y esto es muy importante«, explica Antonio Pariente, el arcipreste.

El Consejo realiza una invitación especial a todos los grupos sinodales no parroquiales que están trabajando en el Sínodo para que ese día participen en el encuentro.

Los temas de reflexión estarán inspirados en los tres temas sinodales trabajados hasta ahora.