El arciprestazgo de Cáritas de Coria organiza el campamento «El ciclo de la vida»

20120307-monitores

El Arciprestazgo de Caritas de Coria, ya está organizando el campamento para este año en Villamiel, bajo el título de «El ciclo de la vida», bautizado así por el grupo de monitores del citado campamento.

Este campamento está ya consolidado por su larga trayectoria, y prueba de ello, es la lista de espera de cada año. En esta ocasión ha surgido por parte de los monitores y premonitores del campamento la necesidad de crear grupo y trabajar durante todo el año en ello, y por ello, esta es la quinta reunión que se celebra para organizar el campamento en cuanto a las actividades para realizar en las instalaciones de Villamiel. En este caso, se va a llevar a cabo una Jornada de trabajo para ir perfilando el campamento, en cuanto a actividades, calendario de actuaciones, horarios etc.

Se trata de un campamento donde todos somos voluntarios y para atender de forma correcta nuestra obligaciones, este fin de semana -9, 10, 11 de Marzo de 2012 desarrollaremos una acción formativa en la localidad de Pescueza en el Albergue la Alegría. En esta actuación colabora Caja Duero y el Arciprestazgo de Cáritas de Coria.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X