El arciprestazgo de Granadilla presente en el Jubileo de los niños

20120424-jubileo-ninos

El día 14 de Abril de 2012, del Arciprestazgo de Granadilla, asistimos al Jubileo de los Niños en Coria, 39 niños y 7 adultos -14 niños de Ahigal y 1 sacerdote, 10 niños de Abadía, un sacerdote y dos catequistas, 1 niño de Granja y una catequista y 15 niños de Zarza de Granadilla y dos catequistas.

La salida fue por la mañana en distintos puntos, pues el autobús recogió a los diversos niños de los pueblos siendo la llegada a Coria a las 11:00h. Justo cuando llegamos nos recogió una de las voluntarias que participaban para conducirnos a los distintos talleres, siendo uno de los más bonitos el acto que tuvimos en la catedral, con la entrada por la puerta del Perdón, donde leyeron varios niños del arciprestazgo las lecturas sugeridas por los seminaristas.

Una vez terminados los talleres nos dirigimos a comer al colegio del Sagrado Corazón de Jesús donde comimos en compañía con el Sr. Obispo, que nos dirigió unas bonitas palabras.

Terminada la comida nos pusimos en camino para entrar en el nuevo templo de Jesus Resucitado para el Festival de la Canción Misionera, donde vimos las actuaciones de los grupos, aunque nosotros no tuviéramos preparada ninguna, disfrutamos de las actuaciones.

A continuación encaminamos la vuelta en el autobús haciendo una parada en la Ermita de la Virgen de Argeme para hacer la foto de grupo y rezar una pequeña oración, dando así por terminado el día, regresando en el autobús cada grupo a su respectivo lugar.

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio