El ayuntamiento de Coria se compromete a ceder un local a Cáritas Interparroquial

20201124-caritas-coria-ayto

Cáritas Interparroquial de Coria ha mantenido sendas reuniones con el alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, los días 11 y 19 de noviembre.

La entidad informó sobre la realidad social de la ciudad y el trabajo realizado por el colectivo, muy especialmente durante el confinamiento y la actual crisis provocada por la situación sanitaria. Desde la cáritas parroquial, destacan el apoyo, ayuda y coordinación conjunta con el ayuntamiento.

En la segunda reunión, el alcalde de la ciudad,José Manuel García Ballesteros, la concejala de desarrollo económico y turismo, Almudena Domingo Pirronguelli y el concejal de Medio Ambiente, infraestructuras y servicios, Juan José Alcón Gazapo,se desplazaron a las instalaciones de Cáritas en la ciudad cauriense. En dicha reunión, la corporación municipal se comprometió a ceder un nuevo espacio y a adecuarla para comodidad de voluntarios y realizar una acogida digna a las personas a las que atiende la entidad.

José Luis Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio