El ayuntamiento de Coria se compromete a ceder un local a Cáritas Interparroquial

20201124-caritas-coria-ayto

Cáritas Interparroquial de Coria ha mantenido sendas reuniones con el alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, los días 11 y 19 de noviembre.

La entidad informó sobre la realidad social de la ciudad y el trabajo realizado por el colectivo, muy especialmente durante el confinamiento y la actual crisis provocada por la situación sanitaria. Desde la cáritas parroquial, destacan el apoyo, ayuda y coordinación conjunta con el ayuntamiento.

En la segunda reunión, el alcalde de la ciudad,José Manuel García Ballesteros, la concejala de desarrollo económico y turismo, Almudena Domingo Pirronguelli y el concejal de Medio Ambiente, infraestructuras y servicios, Juan José Alcón Gazapo,se desplazaron a las instalaciones de Cáritas en la ciudad cauriense. En dicha reunión, la corporación municipal se comprometió a ceder un nuevo espacio y a adecuarla para comodidad de voluntarios y realizar una acogida digna a las personas a las que atiende la entidad.

José Luis Hernández Serrano