El C.E.I.P. «Virgen de Argeme» solidario con Cáritas Interparroquial de Coria

20130208-dia-paz

El Colegio de Coria «Virgen de Argeme» celebró el 30 de enero el Día Escolar de la Paz y No Violencia con un acto en el que participaron maestros, padres y alumnos.

Los estudiantes de todos los niveles representaron en el patio del colegio «El amanecer», un cuadro de Joan Miró. Le dieron forma portando por grupos globos de diferentes colores. A continuación, niños de todos los ciclos expresaron por megafonía su definición de paz.

El acto finalizó con la entrega de productos de limpieza a los voluntarios de cáritas interparroquial de Coria para que se distribuyan entre los más necesitados. La Directora del C.E.I.P. «Virgen de Argeme», Mª Inmaculada Saralegui Valero, expresó que este gesto generoso de los niños a favor de Cáritas, había sido una experiencia muy enriquecedora para todo el colegio y que estaban encantados de aportar su granito de arena a esta causa solidaria, esperando poder seguir contribuyendo en el futuro.

José Luis Hdez Serrano.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio