El Cardenal Amigo pregonará las fiestas de San Pedro de Alcántara en la localidad alcantarina

20171004-carlos-amigo

La Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pedro de Alcántara del pueblo de Alcántara, está organizando con cuidado y esmero las fiestas patronales de San Pedro de Alcántara, patrón de la localidad y a su vez de la diócesis y de la región.

Este año, el pregonero de las fiestas patronales será el Sr. Cardenal arzobispo emérito de Sevilla Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo. El pregón será el sábado 14 de octubre, en la casa-iglesia de San Pedro de Alcántara, a continuación de la novena y la eucaristía que comenzará a las 19:30h.

El Sr. Cardenal estará acompañado en este acto del obispo de nuestra diócesis D. Francisco Cerro Chaves.

Ignacio de Rodrigo Esteban. Hermandad de Nra Sra de Guadalupe y San Pedro de Alcántara