16 febrero 2016
El Centro de jóvenes Diocesanos abre con vocación de convertirse en lugar de encuentro

La pastoral juvenil celebró este domingo 14 de febrero, un evento especial en el que han trabajado durante mucho tiempo junto a la vicaría de pastoral: la apertura de un centro diocesano para los jóvenes.
En la inauguración, el obispo diocesano Francisco Cerro, bendijo las instalaciones. Asistieron un buen grupo de jóvenes, el Vicario de Pastoral, Jesús Moreno, el delegado de Pastoral Universitaria, Javier Grande, miembros de la delegación de Pastoral Universitaria y también miembros del equipo de Pastoral Vocacional, además de otras realidades diocesanas que también trabajan con jóvenes.
Las impresiones de los asistentes fueron muy buenas, que disfrutaron de la disposición del espacio del que destacaron que es acogedor. La delegación se muestra satisfecha y alegre por disponer por fin de un sitio para los jóvenes de la diócesis después de tantos años en búsqueda.
El centro quiere ser un lugar de encuentro, estudio, formación y oración. En la imagen pueden verse las actividades que realiza el centro.
Quizás te pueda interesar
VI Jornadas Católicos y Vida Pública de Cáceres
El Centro de Cáceres de la Asociación Católica de Propagandistas, fiel a su espíritu de participar activamente…
Apertura del curso en el Seminario Diocesano
«Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…
Viacrucis y Marcha por el tiempo de la Creación del Cristo de la Salud
En el santuario de Argeme y respondiendo a la invitación que a nivel parroquial se hace desde…