El Centro de jóvenes Diocesanos abre con vocación de convertirse en lugar de encuentro

20160216-centro

La pastoral juvenil celebró este domingo 14 de febrero, un evento especial en el que han trabajado durante mucho tiempo junto a la vicaría de pastoral: la apertura de un centro diocesano para los jóvenes.

En la inauguración, el obispo diocesano Francisco Cerro, bendijo las instalaciones. Asistieron un buen grupo de jóvenes, el Vicario de Pastoral, Jesús Moreno, el delegado de Pastoral Universitaria, Javier Grande, miembros de la delegación de Pastoral Universitaria y también miembros del equipo de Pastoral Vocacional, además de otras realidades diocesanas que también trabajan con jóvenes.

Las impresiones de los asistentes fueron muy buenas, que disfrutaron de la disposición del espacio del que destacaron que es acogedor. La delegación se muestra satisfecha y alegre por disponer por fin de un sitio para los jóvenes de la diócesis después de tantos años en búsqueda.

El centro quiere ser un lugar de encuentro, estudio, formación y oración. En la imagen pueden verse las actividades que realiza el centro.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres

Ante las informaciones publicadas en la mañana de hoy en algunos medios locales de comunicación, la Comisión…

Festividad de San lldefonso en Mohedas de Granadilla

A pesar de que el pueblo de Mohedas de Granadilla, provincia de Cáceres amanecía el lunes 23…

Vestir a los niños del hombre nuevo: San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas

El 27 de enero de 1896 fallecía en Gilet (Valencia), en el convento franciscano, donde estaba realizando…

Scroll al inicio