El Centro de jóvenes Diocesanos abre con vocación de convertirse en lugar de encuentro

20160216-centro

La pastoral juvenil celebró este domingo 14 de febrero, un evento especial en el que han trabajado durante mucho tiempo junto a la vicaría de pastoral: la apertura de un centro diocesano para los jóvenes.

En la inauguración, el obispo diocesano Francisco Cerro, bendijo las instalaciones. Asistieron un buen grupo de jóvenes, el Vicario de Pastoral, Jesús Moreno, el delegado de Pastoral Universitaria, Javier Grande, miembros de la delegación de Pastoral Universitaria y también miembros del equipo de Pastoral Vocacional, además de otras realidades diocesanas que también trabajan con jóvenes.

Las impresiones de los asistentes fueron muy buenas, que disfrutaron de la disposición del espacio del que destacaron que es acogedor. La delegación se muestra satisfecha y alegre por disponer por fin de un sitio para los jóvenes de la diócesis después de tantos años en búsqueda.

El centro quiere ser un lugar de encuentro, estudio, formación y oración. En la imagen pueden verse las actividades que realiza el centro.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio