El centro Pastoral dedicado a los Patronos de Extremadura del Cruce de las Herrerías pasará a ser propiedad de la Diócesis

20140603-centro-pastoral

En la pasada Asamblea General Extraordinaria de la «Hermandad de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Pedro de Alcántara» de Cáceres y Alcuéscar, celebrada el día 4 de Mayo, se acordó por unanimidad, a propuesta de la Junta Directiva, que su Centro Pastoral y Sede Canónica de la Hermandad, situado en el denominado Cruce de las Herrerías, pasara a ser propiedad de la Diócesis de Coria-Cáceres, quedando siempre como usufructuaria del mismo, la Hermandad. Dentro de unos días se harán las gestiones pertinentes para que nuestra Diócesis sea la propietaria de este Templo dedicado a los Patronos Extremeños y vea así aumentado su patrimonio.

Felipe Fernández Peña. Rector del Centro Pastoral.