El Centro Vida acoge el Consejo Sectorial de Personas Sin Hogar del Ayuntamiento de Cáceres

20151116-consejo-sectorial

Durante la mañana del lunes 16 de noviembre se ha celebrado en el Centro de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, «Centro Vida», el Consejo Sectorial de Personas sin Hogar del Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres, donde uno de los puntos de su orden del día ha sido la presentación de la Campaña de Personas sin Hogar 2015 de Cáritas.

A lo largo del año se celebran, con carácter ordinario, dos Consejos Sectoriales de Personas sin Hogar en la ciudad de Cáceres, y en el que participa como miembro Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres. El objetivo de estos Consejos es el de coordinar acciones que faciliten la atención de las personas en situación de sin hogar en la capital cacereña.

El Consejo celebrado, es especial por su celebración en el Centro de Personas Sin Hogar, conocido como «Centro Vida», gestionado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, y se han tratado diversos puntos: presentación de la Campaña de Personas sin Hogar, de Cáritas, que tendrá lugar durante la segunda mitad del este mes de noviembre; la gestión y funcionamiento del Protocolo de Ola de Frío y la creación de un buzón de referencia para las personas que se encuentren en situación de sinhogarismo.

Todas las Instituciones participantes han agradecido la acogida del lugar de celebración de este Consejo Sectorial de Personas Sin Hogar del Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio