El Club Deportivo Diocesano ofrece su ascenso a tercera división a la Virgen de la Montaña

20170530-dioce

El Club Deportivo Diocesano ha ofrecido hoy su ascenso a tercera división a la Virgen de la Montaña, en el Santuario de la Patrona. Miembros del equipo han entregado un ramo de flores y su escudo para agradecer su éxito.

En el acto se encontraba el obispo de la Diócesis, D. Francisco Cerro Chaves, quien ha destacado la virtud del deporte para transmitir los valores. También los valores cristianos. D. Francisco jugó al fútbol con el Malpartida, años de lo que tiene un gran recuerdo.

Gerardo, el presidente del club deportivo Diocesano, ha recordado los orígenes del club unidos al Colegio Diocesano, que entonces llevaba el nombre también de Virgen de la Montaña y estaba muy unido al deporte, hasta en su escudo, ya que en lugar de una encina, estaban los aros Olímpicos, que por temas de derechos hubo que quitar por algo tan propio extremeño como este árbol.

A continuación, los miembros del club han bajado al Colegio Diocesano José Luis Cotallo, donde, en un acto de agradecimiento, compartieron un momento con los jóvenes de secundaria y regalaron una camiseta conmemorativa al Colegio.

Ir arriba
X