El Colegio Diocesano acogió la Asamblea General CONCAPA Extremadura

SONY DSC

El pasado sábado 16 de noviembre se celebró en la Sala San Pedro de Alcántara del Colegio Diocesano «José Luis Cotallo», la Asamblea General de la Confederación Extremeña de Concapa -Confederación católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos.

Además de aprobar las actas anteriores, el ejercicio económico y presupuesto para el año siguiente, se produjo la renovación de la Junta: el presidente saliente D. Rafael Ramos cedió el testigo a D. ángel Borreguero.

El acto de clausura de la asamblea contó con la presencia de la Consejera de educación del Gobierno de Extremadura, Doña Trinidad Nogales, por parte de la Diócesis el Vicario General, Don José Antonio Fuentes, una amplia representación del ayuntamiento cacereño y Doña Pilar Pérez, Delegada Provincial de educación.

La asamblea transcurrió en un ambiente de cordialidad y con una gran afluencia de representantes de las distintas AMPAS de Colegios concertados de Extremadura.

El Director General del Diocesano, Don Manuel Lázaro, mostró la total predisposición, tanto de las instalaciones como del personal del centro, para que en sucesivas convocatorias se sigua celebrando esta asamblea en nuestra casa.

Alumnos del Colegio diocesano

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X