El Colegio Diocesano celebra el día jueves 21 de marzo una Jornada de Puertas Abiertas

20190321-dioce-pabiertas

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres celebra el día 21 de marzo una Jornada de Puertas Abiertas. Esta jornada empezará a las 18:00 horas y está destinada principalmente a aquellas familias cuyos hijos vayan a empezar la Etapa de Educación Infantil. Tiene como objetivo conocer de primera mano tanto la oferta educativa como las instalaciones y profesorado.

Las familias podrán recorrer las instalaciones después de la presentación. En la misma, se mostrará la amplia oferta educativa que ofrece el centro, se proyectarán diferentes videos y presentaciones explicando el día a día y diferentes aspectos interesantes sobre la vida en el centro, finalmente, tendrá lugar un aperitivo para poder conversar con los diferentes docentes y aclarar dudas. Se presentarán los diversos servicios como comedor, aula matinal… y los diferentes proyectos en el que está inmerso el centro buscando la formación integral basada en valores cristianos que busca unir educación, formación e innovación en un ambiente familiar y cercano.

El Diocesano, con más de 50 años de experiencia, es un Colegio Concertado desde infantil -3 años hasta 4º de ESO. En él estudian más de 700 alumnos. Ofrece también enseñanzas de FP de técnico deportivo, TECO -Técnico de Conducción de Actividades en el Medio Natural, Grado medio y TSEAS -Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Grado superior nuevo TAFAD. Dispone también de guardería Pequedioce -0-3 años dentro de las instalaciones.

Además, la oferta extraescolar sumada a las actividades del Club Deportivo Diocesano llenan de vida las tardes en el centro. En estas actividades extraescolares se fomenta el deporte, los idiomas con el instituto de idiomas y la música.

Quizás te pueda interesar

La Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres recibe una reliquia del Monte Calvario

El pasado 5 de abril la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres se desplazó a la…

Celebración Interdiocesana de San Jorge para los scouts católicos

El sábado, 20 de abril, la Federación de Scouts Católicos de Extremadura celebraba en Valcorchero junto a…

Una pulsera para el Papa

Durante su estancia en Roma para un curso de actualización sacerdotal, el Rector Roberto Rubio tuvo el…

Scroll al inicio