El Colegio Diocesano celebra una carrera «ganadora» en solidaridad

20170522-carrera

Este domingo 21 de mayo, tuvo lugar la «II Carrera Solidaria» del Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres. El evento tuvo una gran acogida ya que se vendieron más de 600 dorsales. Y además una cifra muy similar se consiguió a través del dorsal solidario.

Participaron niños y adultos de todas las edades en diferentes categorías, desde los 100 hasta los 6.000 metros. Todos disfrutaron de un excelente día de convivencia deportiva. En total se han recaudados 1.200 € que irán destinados a Cáritas.

La cita deportiva partió desde la puerta del colegio y recorrió las calles de la barriada de Pinilla. La prueba se organizó junto a la empresa Pulsaciones.net. Agradecer a la policía local, ARA que velaron por la seguridad de los participantes, así como a los colaboradores que permitieron sortear regalos entres los participantes. El evento transcurrió sin ninguna incidencia. Hubo también exhibiciones de bodyjump y de spinning -guiados por el recientemente nombrado hijo predilecto de Cáceres Quini Carrasco gracias al gimnasio Sototerra.

Los ganadores de las carreras fueron Alicia Cordero y álvaro Moreno -1.500 metros, María Luisa Ramos y Joaquín Reyes -3.000 metros y Saioa Cortijo y Antonio Perea -6.000 metros.

GALERíA DE FOTOS -PULSACIONES.NET

Quizás te pueda interesar

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Jóvenes de la diócesis se forman sobre el voluntariado

La Pastoral Juvenil ofreció a los jóvenes de nuestra diócesis una charla formativa sobre cómo ser voluntarios….

Ir arriba