El Colegio Diocesano celebrará este curso sus 50 años de historia

20151020-diocesano

El Acto de Apertura del Curso Escolar 2015/16 de la Comunidad Educativa del Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres, tuvo lugar el 9 de octubre, con la particularidad de que este curso se celebrará el 50 ANIVERSARIO de su fundación en el año 1965. Este ha sido el pistoletazo de salida para un curso académico especial. Se llevarán a cabo a lo largo del año diversos actos deportivos, culturales, convivencias, así como encuentros de Antiguos Alumnos para celebrar las bodas de oro de este centro escolar cacereño.

El acto de Apertura se celebró con una Eucaristía presidida por el Excmo. Rvdmo. D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de Coria-Cáceres. A continuación, D. Manuel Vaz-Romero Nieto, antiguo profesor del centro y relevante escritor cacereño, ofreció una conferencia «50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DIOCESANO. LA BRILLANTE RUTA DE UN CENTRO». Finalmente se entregaron los premios de honor «José Luis Cotallo» a la excelencia académica y al esfuerzo a los alumnos de E. Primaria y E. Secundaria del curso 2014/15″.