El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” celebra el 20 de abril una Jornada de Puertas Abiertas

20170416-carteljpa2016

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres celebra el día 20 de abril una Jornada de Puertas Abiertas. Esta jornada empezará a las 18:00 y está destinada a aquellas familias cuyos hijos vayan a empezar la Etapa de Educación Infantil. Tiene como objetivo conocer de primera mano tanto la oferta educativa como las instalaciones y profesorado.

Las familias podrán recorrer las instalaciones después de la presentación. En la misma, se mostrará la amplia oferta educativa que ofrece el centro, se proyectará un video explicando del día a día y, finalmente, tendrá lugar un aperitivo para poder conversar con los diferentes docentes y aclarar dudas.

El Diocesano, con más de 50 años de experiencia, es un Colegio Concertado Católico de dos líneas: desde infantil -3 años hasta 4º de ESO. En él estudian más de 700 niños. Ofrece también enseñanzas de FP de técnico deportivo, TECO -Técnico de Conducción de Actividades en el Medio Natural, Grado medio y TAFAD -Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Grado superior. Dispone también de guardería -0-3 años dentro de las instalaciones.

Además, la oferta extraescolar de la tarde es amplísima: Psicomotricidad, academia de inglés, patinaje, karate, refuerzos para todas las materias, escuela de música… y el futbol, gracias al Club de Futbol Colegio Diocesano.

Quizás te pueda interesar

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro entre obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz y Évora

El martes, 27 de febrero, en la parroquia de Santa Lucía de la vecina localidad de Elvas,…

El Colegio Diocesano celebra la Semana Escolar de Extremadura con un amplio programa de actividades

Con motivo de la semana escolar de Extremadura en la escuela, el martes 27 de febrero el…

Scroll al inicio