El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” celebró el 21 de marzo una Jornada de Puertas Abiertas

20190325-dioce

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres celebró el día 21 de marzo una Jornada de Puertas Abiertas, destinada principalmente a aquellas familias cuyos hijos vayan a empezar la Etapa de Educación Infantil. El objetivo era conocer de primera mano tanto la oferta educativa como las instalaciones y profesorado.

Las familias pudieron recorrer las instalaciones, conocer la amplia oferta educativa que ofrece el centro, los diversos servicios como comedor, aula matinal y los diferentes proyectos en el que está inmerso el centro buscando la formación integral basada en valores cristianos que busca unir educación, formación e innovación en un ambiente familiar y cercano.

El Diocesano, con más de 50 años de experiencia, es un Colegio Concertado desde infantil -3 años hasta 4º de ESO. En él estudian más de 700 alumnos. Ofrece también enseñanzas de FP de técnico deportivo, TECO -Técnico de Conducción de Actividades en el Medio Natural, Grado medio y TSEAS -Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Grado superior nuevo TAFAD. Dispone también de guardería Pequedioce -0-3 años dentro de las instalaciones.

Además, la oferta extraescolar sumada a las actividades del Club Deportivo Diocesano llenan de vida las tardes en el centro. En estas actividades extraescolares se fomenta el deporte, los idiomas con el instituto de idiomas y la música.

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio