El Colegio San José y la Cofradía el Amor en el Santuario Divina Misericordia

20160509-jubileo

El pasado 6 de mayo el Colegio de San José de la ciudad de Cáceres visitó el Santuario Divina Misericordia en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, para celebrar el Jubileo de la Misericordia, en este año santo. Acompañaron a los alumnos las religiosas Hijas de María Madre de la Iglesia y profesores del colegio que peregrinaron hasta llegar, a mediodía, a la Puerta Santa. Fue una celebración muy hermosa preparada por los encargados de la pastoral del colegio. Agradecieron la acogida y el cariño que en todo momento se les ofreció. Os recordamos que los grupos que quieran organizar alguna peregrinación lo pueden hacer llamando al 927 234 944.

Por otro lado, la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor de Cáceres, también acudió en peregrinación el 7 de mayo al Santuario con el Estandarte del Cristo del Amor. El cortejo partió desde Santa Gertrudis.

Diego Zambrano. Rector Santuario