El «detallazo» de José Luis

Como todos los años, éste también, la parroquia de San Sebastián de Arroyo de la luz tiene un detalle con sus catequistas. D. José Luis dice «pequeño detalle», nosotras decimos «un detallazo». Bien sabe dios que lo que hacemos en la parroquia es totalmente desinteresado, pero la verdad, cuando Don José Luis nos prepara alguna actividad, nos lo pasamos muy bien y se lo agradecemos muchísimo.

¡Qué importante es tener en la vida a alguien que te ayude a caminar, o mejor, que camine contigo! Nosotras, con sus defectos y virtudes, gracias a Dios, lo tenemos. Este año nos ha llevado a conocer Brozas y Alcántara. Sus Iglesias y la historia de cada uno de los monumentos de esos pueblos. Se lo agradecemos doblemente porque nos ha dado la oportunidad de conocer esa historia a nosotras y poder enseñársela después a nuestros hijos.

He leído no sé dónde, que allá por 1920, el Papa Pío XI, le decía al obispo de Málaga D. Manuel González que los pueblos serían lo que fuesen sus sacerdotes. No sé si valdrá hoy esta frase, pero nosotras le demás gracias al Señor y al señor obispo por mandarnos y mantenernos a D. José Luis como párroco. Le damos gracias a dios también, porque se está recuperando de su complicada enfermedad.

4MC

-De todas las catequistas, cuatro nos llamamos María del Carmen. De ahí, nuestra firma 4MC

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X