El Dioce celebra el Día de la igualdad de género

20200309-igualdad-dioce

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres celebrará el próximo martes, 10 de marzo, el día de la Igualdad de Género con varios actos y actividades.

Con motivo del proyecto europeo Erasmus , «Deuce for equality, empatados por la igualdad», en el que estamos inmersos con la temática de Igualdad de Género en el deporte, nos hemos propuesto organizar una jornada especial el próximo día 10 DE MARZO con motivo de la celebración del día internacional de la mujer.

La jornada transcurrirá con charlas a los alumnos de diversos deportistas, que contarán sus experiencias en el mundo del deporte a los alumnos de E. Primaria y Secundaria para transmitirles la necesidad de seguir luchando por la igualdad de derechos en el deporte femenino.

A las 11:30 tendrá lugar el acto central del día donde tendrá lugar la lectura de un manifiesto y en el que habrá diferentes actuaciones, en las que estarán representadas todas las etapas educativas de nuestro centro -guardería, Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, todas con el hilo conductor de la lucha de la Igualdad de Género en nuestra sociedad.

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X