El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

20240316-carrera-solidaria-diocesano

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá destinada a ELA Extremadura. Tendrá lugar el sábado, día 16 de marzo, a partir de las 11:00 horas.

En ella participarán niños y adultos de todas las edades, la carrera consta de 6 categorías, con distancias que oscilan entre los 100 y los 6.000 metros. Además de carrera de patines y para los más pequeños bicis sin pedales. La salida será desde la puerta del Colegio Diocesano y su recorrido será por las calles de la barriada de Pinilla, en Cáceres, donde se encuentra dicho centro escolar. La Policía Local garantizará la seguridad cortando el tráfico de las calles afectadas durante el tiempo que duren las diferentes carreras.

El evento cuenta con la dirección técnica de la empresa Pulsaciones.net y diferentes patrocinadores que colaborarán proporcionando gran variedad de premios. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los niños y 5 euros para los adultos. En las ediciones anteriores se superaron las 600 inscripciones. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día del evento en el propio Colegio. Finalizamos el día con coreografías y bailes.

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio