El Doctor Carlos Vera proclama el Pregón de la Semana Santa en Coria

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El Obispo de la diócesis, D. Francisco Cerro, presidió el acto del pregón de la semana Santa de Coria, el pasado viernes 4 de abril en la S.I. Catedral. Acompañado del alcalde de la localidad, representantes de las Cofradías de la ciudad, y el capellán de la Unión de Cofradías, se dio el pistoletazo de salida a la Semana Grande de los cristianos.

El pregón estuvo a cargo del afamado oftalmólogo colombiano Doctor Carlos Vera Cristo, que con su disertación encandiló a los asistentes., por la profundidad y actualidad de los temas tratados.

En el mismo acto se presentó el video promocional de la semana Santa cauriense y se hizo entrega de los premios del concurso de dibujo celebrado entre los escolares de la localidad.