2 abril 2016
El Encuentro Diocesano de Infancia será en Montehermoso el 2 de abril

La Delegación del Infancia y Juventud -DEDINJU celebrará el día 2 de abril en Montehermoso el Encuentro Diocesano de Infancia. En el encuentro colaboran diferentes delegaciones -Catequesis, Misiones, Familia y Pastoral Vocacional, y también el Seminario Diocesano de Coria-Cáceres, movimientos y grupos.
El lema del encuentro es: «Mensajeros de la Misericordia«. El objetivo es que todos los niños de la Diócesis pasen una mañana muy divertida y en la que descubran el amor infinito de Dios y las obras de Misericordia. Pueden participar niños entre 8 y 12 años y las inscripciones deben realizarse antes del 18 de marzo en el correo dedinju.infancia@hotmail.com o en el teléfono 678 86 09 66.
. Todos los participantes llevarán pañoletas con los colores de los 5 continentes como en años anteriores: Cáceres y Valencia de Alcántara -pañoleta de color ROJO- América,Coria y Hurdes: -VERDE- áfrica, Montánchez y Granadilla -AMARILLO- Asia, Montehermoso y Sierra de Gata -BLANCO- Europa, Arroyo y Alcántara -AZUL- Oceanía
Los catequistas de la diócesis han recibido un material de preparación sobre las obras de Misericordia para trabajar previamente en las catequesis con los niños. Además se les invita a preparar una canción para el festival de la canción misionera con el lema: Misioneros del Amor. –La letra y música deben ser originales, de contenido misionero y vocacional y con una duración máxima de 3 minutos. Los grupos que deseen participar deben inscribirse antes del día 18 de Marzo de 2015 a la Delegación de Misiones: pejemosa@yahoo.es o en el teléfono 620 207 741 -Pedro Jesús, indicando el título de la canción y el nombre de la parroquia, grupo o colegio.
HORARIO:
10.00 H. BIENVENIDA en la Plaza de España
10.15 H. ORACIóN
10.30 H. FESTIVAL DE LA CANCIóN MISIONERA -Lema: MISIONEROS DEL AMOR
11.30 H. TALLERES: «Obras de Misericordia»
13.15 H. CELEBRACIóN DE LA PALABRA -Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción
14.00 H. COMIDA 15.00 H. FLASHMOB «Bajo el mismo sol» -álvaro Soler y Jennifer López
16.00 H. ENVíO del Obispo
Documentos: