El Festival DioceRock vuelve al Colegio Diocesano con fines solidarios

diocesano-jose-luis-cotallo

El día 6 de mayo desde las 20 horas, en el campo de fútbol del Colegio Diocesano José Luis Cotallo de Cáceres, se celebrará el III DioceRock Festival. El lema es Joven Rockero Xtiano=Diocesano.

Con este festival se pone el broche definitivo al Día del Centro que se celebrará durante todo el Día en el Colegio con motivación Medieval.

Este año todos los fondos recaudados se destinarán a favor de las víctimas del terremoto de Japón. Una iniciativa que vuelve por tercer año consecutivo fiel a sus orígenes y de nuevo con fines sociales.

Un festival musical en el que actuarán diversos grupos como Línea 5, Poliatomics, Miscelánea y Te lo dije!. También algunos alumnos del propio Colegio Dicoesano se animaran en este tercer festival y mostrarán sus dotes artísticas.

Para acceder al Colegio Diocesano puede hacerse a través de las Líneas de autobuses urbanos número 2, 8, 3 y C -campus.

CONFERENCIA

Además, dentro de las actividades que se están desarrollando con motivo del Día del Centro, mañana jueves 5 de mayo, tendrá lugar la conferencia: «¿Cómo actuar ante la rebeldía de nuestros hij@s»» a cargo de D. José Gil Marqués, Sacerdote, Psicólogo y Experto en Terapia Familiar, será en el propio Colegio Diocesano, en la Sala San Pedro de Alcántara a las 20.00 horas.

Ir arriba
X