El Foro de laicos actualiza su base de datos

20151121-foro-laicos

Este mes de octubre el Foro de Laicos de nuestra Diócesis comenzó el curso con el encuentro inicial de su comisión permanente. Pasada la alegría del reencuentro tras el verano y ya manos a la obra, se hizo valoración del curso pasado destacando, de una manera muy positiva, nuestra última Asamblea que se tituló: «Los laicos en la iglesia y en el mundo». Grandes ponentes y un día estupendo de convivencia regado de múltiples y diferentes carismas que enriquecen nuestra Diócesis.

Animados y con enormes ganas de seguir trabajando, os queremos transmitir que habrá novedades que irán viendo la luz poco a poco y que esperamos que tengan una buena acogida por todos. Para que esto sea posible, animamos a todas las asociaciones y a todas las personas que lo deseen a actualizar sus datos para estar en contacto permanente con el Foro de Laicos. Para esto nos pueden escribir a forolaicos@diocesiscoriacaceres.es o directamente en el número 630631557 -Roberto Sánchez – Presidente.

No olvidemos que el Foro de Laicos pretende ser un lugar de diálogo, reflexión, formación y encuentro para todas las asociaciones y movimientos laicales.

Roberto Sánchez -Presidente del Foro de Laicos – Diócesis de Coria-Cáceres

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio