El Foro de Laicos invita a todos los seglares a la Asamblea y Vigilia de Pentecostés

20170209-logoforo

Todos los últimos miércoles de cada mes, se reúne en la Casa de la Iglesia la Junta directiva del Foro de laicos junto al delegado diocesano de Apostolado Seglar. En estas reuniones se ha ido articulando el funcionamiento de este importante instrumento de participación y compartir que tiene nuestra diócesis.

Aparte de trabajar distintos temas de interés para los laicos asociados o no y diseñar el nuevo logo del Foro, se ha ido ultimando los preparativos de la próxima actividad, será la Asamblea del Foro, que se realizará el próximo 3 de junio sábado a las 17 h. en el centro «ágora» -junto a la Iglesia de Santo Domingo en Cáceres en la que se tratarán dos temas de interés para la diócesis: ¿Qué cambios necesita nuestra diócesis para adecuarnos a la realidad social y eclesial que tenemos y ser más coherentes con el Evangelio? y El Foro de Laicos y su misión en la Sociedad y en la Iglesia.

Ambos temas enmarcados en el momento actual del Sínodo diocesano y que aportarán pistas y luces para la fase final que se iniciará tras el verano.

Ese mismo día 3 de junio se celebrará la Vigilia de Pentecostés, por lo cual, tras la Asamblea, a las 20,30 h. todos los laicos están invitados a celebrarar este acontecimiento eclesial donde todo el Apostolado Seglar y la Acción Católica tienen un protagonismo especial.

Tanto desde la Delegación de Apostolado Seglar como del Foro de Laicos invitan a grupos, asociaciones y seglares no asociados a ambos eventos. Más información: apostoladoseglar@diocesiscoriacaceres.es

Enrique Pérez Martín

Delegado de Apostolado Seglar

Ir arriba
X