El Foro de laicos presenta nuevo logo

20170209-logoforo

Aunque sin mucho ruido, el Foro de Laicos de la diócesis de Coria Cáceres, sigue caminado. Después de una primera fase recabando información de las asociaciones de Laicos que trabajan y oran en nuestra diócesis, pasamos a presentar el logo con el que se va a identificar esta plataforma.

Desde la comisión permanente del Foro de Laicos, ponemos de manifiesto la necesidad de estar organizados y coordinados dentro de un sitio común. Creemos firmemente la necesidad de coordinar actividades, aportar información de actividades que son muy interesantes y que por falta de difusión no llegan a todos, optimizar recursos… y todo porque no somos muchos en nuestra diócesis y como la unión hace la fuerza, estamos convencidos de que el Foro de Laicos puede ser un elemento aglutinador de esa fuerza inmensa que unos pocos están desarrollando en nuestra diócesis.

Este año, nuestro trabajo dentro del Foro, va a ir destinado a la publicidad y para eso estamos trabajando en dos sentidos: uno ideando un logo que nos identifique y que en estas páginas os queremos presentar y otro, con la elaboración de un tríptico informativo que será repartido por las parroquias y directamente a las asociaciones de las que tenemos datos, en la que contaremos noticias que nos puedan ser útiles, presentaremos la lista de asociaciones que se han puesto en contacto con el Foro, que desde aquí avisamos que no son todas y que nos gustaría que fuéramos más y recogeremos las inquietudes de la diferentes asociaciones de laicos de la diócesis.

Pues ahora os presentamos el logo identificativo del Foro de Laicos de la diócesis de Coria-Cáceres, que con las letras F y L que son las iniciales de Foro de Laicos se representa además de la cruz para mostrar que nuestro centro es Cristo y la palabra Fe, sin la que no podemos hacer nada. Todas las líneas y trazos están abiertos con lo que queremos poner de manifiesto que el Foro de Laicos es un lugar abierto, donde caben TODAS, sí, todas con mayúscula, las asociaciones de nuestra diócesis.

Desde aquí, queremos una vez más animar a todas las asociaciones, a unirse a nosotros si no lo han hecho aún y a la vez a unirse de forma activa, es decir, a que pregunten, soliciten información, se interesen por nuestras actividades y nos cuenten las suyas para como hemos dicho antes, servir de cauce de organización en nuestra diócesis.

Mª Victoria Rodríguez Fernández. Secretaria de la comisión permanente del Foro de Laicos

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X