El Fuego y la Palabra Programa Religioso de Malpartida Televisión

20151105-fuego-palabra

El Fuego y la Palabra es un programa Evangélico, en el que se comparte por medio del Espíritu Santo y la Palabra de Dios, el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Profundizar en él mediante su Palabra y la Oración es, la parte central de esta humilde y sencilla Emisión.

Cada semana compartimos con nuestra audiencia, la maravillosa aventura que supone para nosotros el haber sido llamados a anunciar el Evangelio por la Televisión local y online.
El fuego del Espíritu y la Palabra de Dios, que alienta nuestras vidas nos hace ser testigos de Dios en el Mundo que nos ha tocado vivir.

Ser testigos, es dar testimonio de cuanto nuestro Señor Jesucristo realiza en nuestras vidas. Es por ello que al anuncio de la Buena Noticia le acompaña el testimonio de las vivencias de cada día, y a veces con un vídeo que testimonia la reflexión de esa semana.

La estructura del Fuego y la Palabra es la siguiente: Comenzamos con un pequeño prologo y el saludo a los televidentes. Pasamos a la proclamación de la Palabra y seguidamente hacemos una reflexión de la misma. El programa termina con una oración de Alabanza y acción de Gracia, para seguir presentándole al Padre las necesidades de nuestra comunidad, especialmente a los enfermos de ella, dando así cumplimiento a una de las promesas de nuestro Señor; «En verdad, en verdad os digo; lo que pidáis al Padre os lo dará en mi nombre» Mt 16,23b.

El Fuego y la Palabra está presentado por: Florentino Gómez y Manuel Rico.
A todos los lectores del Semanario Diocesano de Información les invitamos a seguirnos en nuestra página: www.malpartidatelevision.es

Florentino Gómez

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X