El grupo de la pastoral de la salud de Torrejoncillo lleva la ceniza a mayores y enfermos

2018027-torrejoncillo

El grupo de la pastoral de la salud de Torrejoncillo sigue realizando su labor solidaria en silencio y prueba de ellos, es la tarea que esta llevado a cabo después del miércoles de ceniza.

En este sentido el citado grupo esta impartiendo la ceniza a los mayores, enfermos, residencia de mayores «Santa Isabel», centro de día y a todas aquellas personas que por alguna circunstancia no puede acudir a la parroquia.

Junto a dicha imposición se le lleva dos objetos que la cofradía de Jesús Nazareno ha dejado al citado grupo, es decir, el cinturón y la estola de la imagen de la citada cofradía, que no ha dudado en dejarlo para que los mayores, enfermos y sus familiares puedan recibirlo en silencio o en oración, recordando como eran antes de las procesiones y la cuaresma.

Desde estas líneas se quiere agradecer a la citada cofradía por su colaboración para que los enfermos, mayores puedan recibirlo.

Y como se comentaba al principio, la siguiente actividad que realizara el grupo de la pastoral de la salud, es el vía crucis por los enfermos y sus familiares, que se celebrara el próximo viernes día 2 de Marzo, a las 20.00 horas desde la Iglesia parroquial para todas aquellas personas que deseen participar en él.

La citada actividad se engloba dentro del X aniversario de la Coronación canónica de la Inmaculada Concepción.