El grupo de personas con discapacidad de Coria hace balance del curso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día 28 del pasado mes de mayo, ha finalizado el programa formativo dirigido a personas con discapacidad de Coria, que se ha desarrollado en los salones parroquiales de la Iglesia de San Ignacio durante los últimos tres meses. Con este programa hemos intentado, en la medida de nuestras posibilidades, cumplir con los objetivos que nos propusimos en un principio.

Por otro lado, queremos aprender, para mejorar en próximos programas y proyectos. La valoración que hacemos es positiva. Nuestro agradecimiento a los monitores y cooperantes voluntarios, y a la parroquia de San ignacio, por su apoyo incondicional, en toda la ayuda que nos presta cada día y en todo lo que hace por nosotros.

Nuestro grupo ha dado por concluido, de la misma manera, el curso de catequesis que impartimos en Moraleja a otro grupo de personas con discapacidad. Para el desarrollo de las mismas nos hemos desplazado a esa localidad todos los jueves, catequistas y otras personas con discapacidad, que también colaboran en la evangelización. El próximo curso de catequesis en Moraleja lo comenzaremos a primeros de octubre del 2011.

En estos días nos encontramos elaborando el programa de verano para nuestro grupo, y, lo más inmediato, es la puesta en marcha de la peña para las fiestas de San Juan que ya, de la misma manera, hicimos el año pasado y próximamente organizaremos una parrillada en Valdencín, en la casa del diácono Don Pedro y su mujer Petra. Invitaremos, como no puede ser de otra manera, a personas con discapacidad de esa zona.

José Luís Hernández Serrano

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio