El grupo de Vida Ascendente de Montehermoso se hace presente en el encuentro Interdiocesano

20120604-vida-ascendente-montehermoso

El miércoles 2 de mayo acudimos muchos de los miembros de Vida Ascendente al Encuentro Interdiocesano en la ciudad de Coria. Todo daba comienzo en el Palancar, donde nos unimos a los 180 asistentes de las diócesis de Mérida-Badajoz, Plasencia y Coria-Cáceres; de la nuestra venidos de Cáceres, de Navas del Madroño, Casar de Cáceres, Coria, Calzadilla, Casas de Don Gómez, Pinofranqueado, Horcajo, Erías y Castillo. En el conventito de san Pedro de Alcántara celebramos el sacramento de la reconciliación, presidido por don Ceferino de las Heras, Consiliario Diocesano. Después nos trasladamos a la catedral de Coria para ganar el Jubileo. El obispo, don Francisco Cerro, nos recibió en la Puerta del Perdón y nos presidió la Eucaristía. En la homilía nos invitó a transmitir con nuestras vidas la pasión que sentimos por Jesucristo, a anunciar a cada persona desde su circunstancia: «Dios te quiere a ti.»

En la Asamblea, después de la Misa, nos dirigió la palabra el Presidente Nacional, don Guillermo Aparicio, y los Presidentes Diocesanos: doña Vicenta Zamorano, doña Cristina Corrales y don Gumersindo Martín. El encuentro finalizó con una fraterna comida donde disfrutamos de la unión, alegría y amistad de todos los participantes, parecía que nos conocíamos de siempre.

Luís-Vidal Arias Moreno. Párroco

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio