El IESO Via Dalmacia realiza un Maratón Solidario a favor de Cáritas

20151228-ieso

Como viene siendo habitual el IESO «Via Dalmacia» por estas fechas se suma a la campaña de recogida de alimentos. En esta ocasión ha sido a través de la iniciativa solidaria «Maratón solidario Zumba». Por cada participación había que aportar un alimento o producto de limpieza o higiene personal. Los alumnos del centro podían buscar patrocinadores que les facilitaran los productos para participar en la actividad.

Todo lo recogido, tanto alimentos no perecederos como productos de higiene personal y doméstico, pañales o comida para bebés, se ha entregado a Cáritas parroquial de Torrejoncillo, y a través de esta, se canalizará a las parroquias de la zona, en función de las necesidades.

Cáritas parroquial de Torrejoncillo agradece la labor solidaria del IESO «Vía Dalmacia» de Torrejoncillo. «Podemos decir que este centro es un centro con corazón, ya que esta campaña anual, está consolidada en el calendario escolar«, cuentan desde la entidad. «Ojalá esta buena práctica sirva para crear espacios solidarios durante todo el año«.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio