El IESO Via Dalmacia realiza un Maratón Solidario a favor de Cáritas

20151228-ieso

Como viene siendo habitual el IESO «Via Dalmacia» por estas fechas se suma a la campaña de recogida de alimentos. En esta ocasión ha sido a través de la iniciativa solidaria «Maratón solidario Zumba». Por cada participación había que aportar un alimento o producto de limpieza o higiene personal. Los alumnos del centro podían buscar patrocinadores que les facilitaran los productos para participar en la actividad.

Todo lo recogido, tanto alimentos no perecederos como productos de higiene personal y doméstico, pañales o comida para bebés, se ha entregado a Cáritas parroquial de Torrejoncillo, y a través de esta, se canalizará a las parroquias de la zona, en función de las necesidades.

Cáritas parroquial de Torrejoncillo agradece la labor solidaria del IESO «Vía Dalmacia» de Torrejoncillo. «Podemos decir que este centro es un centro con corazón, ya que esta campaña anual, está consolidada en el calendario escolar«, cuentan desde la entidad. «Ojalá esta buena práctica sirva para crear espacios solidarios durante todo el año«.