El II Encuentro de Iconografía se celebrará en Coria

20120327-ii-encuentro-iconos-coria

La actividad se desarrollará durante los días del 20 al 22 de abril de 2012, en que se llevarán a cabo charlas, conciertos, talleres, conciertos, exposiciones, etc. Acudirán personas de diversos lugares para conocer mejor el mundo de los iconos e intercambiar sus propias experiencias en la materia, creando un verdadero foro cultural y espiritual. Se trata de una iniciativa que tuvo una gran acogida en su primera edición y que se muestra como deseable incluso necesaria en un mundo que camina hacia la paz a través del encuentro entre los distintos credos y culturas. Distintas formas de ser, de pensar, de sentir la unidad, en esta ocasión a través de los iconos bizantinos.

El lugar elegido para la segunda edición del Encuentro de Iconografía es la ciudad de Coria, dentro de las actividades del Año Jubilar de la Catedral. Esperamos que nuevamente consigamos crear un lugar de conocimiento, difusión e intercambio de experiencias de los artistas, interesados, estudiosos y admiradores de los iconos.

Os esperamos en Coria, en el II Encuentro de Iconografía.

Inscripción pinchando aquí y el programa completo del evento aquí

Delegación de Relaciones Interconfesionales. Delegación de Fe y Cultura

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X