El Instituto Internacional del Corazón de Cristo revisó el curso en Tenerife con la asistencia de Don Francisco Cerro

20150713-tenerife

El Instituto Internacional del Corazón de Cristo celebra como cada año a finales de junio, su reunión final de revisión, este año invitados por D. Francisco Ignacio Hernández Rivero, director de la Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús, tuvo lugar del 19 al 24 de junio, en Tenerife.

Estuvimos acompañados por D. Francisco Cerro, obispo de la diócesis de Coria-Cáceres y presidente del Instituto Internacional y de los demás miembros de este Instituto: Centro diocesano de espiritualidad de Valladolid, Templo Expiatorio Nacional del Tibidabo de Barcelona, Agua Viva, Fraternidad seglar en el corazón de Cristo, Santuario Diocesano de los corazones de Jesús y María de Toledo, los misioneros del Sagrado Corazón, Aula de Teología desde el corazón de Cristo de Getafe, etc…

Además de las reuniones, tuvimos la gran alegría de participar en la consagración de las 3 parroquias del pueblo de Garachico donde estuvimos hospedados al Sagrado Corazón de Jesús, un retiro impartido por D. Francisco Cerro, la visita la Teide y la exposición del Santísimo en la capilla de la Virgen Blanca, la vigilia-hora santa en el convento de clausura de las madres Concepcionistas Franciscanas, y poder contemplar la realidad tan maravillosa, y tan rica del Corazón de Cristo en la isla de Tenerife.

Agradecemos enormemente la invitación, la acogida, la disposición tan maravillosa de la Fraternidad de Servidores.

Roberto Rodríguez Santibáñez

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio