El Mantel de la Sagrada Cena en Aranda de Duero

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La Exposición de las Edades del Hombre, quedó inaugurada este martes 6 de mayo en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.
Allí permanece expuesto el mantel de la Sagrada Cena de Coria, en la iglesia de Santa María. Está ubicado en una capilla que ha sido recientemente restaurada, y donde ha sido colocada únicamente nuestra pieza, en un sitio preferente de la Exposición, que guarda las medidas de seguridad pertinentes y una iluminación adecuada a la obra.
La Exposición permanecerá abierta hasta el 10 de Noviembre de 2014. En la inauguración estuvo presente S.A.R. la Infanta Doña Elena, el señor arzobispo de Burgos junto al resto de Obispos castellanos, la vicepresidenta del gobierno, y el ejecutivo castellano leonés. Representando a nuestra diócesis, y en ausencia del Sr. obispo y del Vicario general, asistió el Vicario de la zona Norte y el encargado del archivo catedralicio.